River empezó el Torneo Clausura 2025 con una buena victoria ante el último campeón del Futbol Argentino: Platense. Lo hizo de buena manera y sin dejar dudas, y para mejor, se anotó su reciente incorporación: Maxi Salas.
Como ya es una costumbre con un Monumental colmado, el equipo de Gallardo mostraba en su once inicial, al mencionado Salas, pero también a los chicos de la cantera, Subiabre y Lencina.
Y el Millonario arrancó bien, porque antes de los 10 minutos, Colidio recibió fuera del área, enganchó dos veces y sacó un potente y preciso derechazo que se metió en la esquina derecha. Ganaba River y era muy superior al rival, que de todas maneras buscaba igualar las acciones. Primero tapó Armani un remate desde lejos y luego la defensa quedó desprevenida ante un tiro libre ejecutado rápidamente, Mainero centró y Ramírez llegó de cabeza para poner el 1 a 1.
River generaba buenas combinaciones, y antes del final del primer tiempo, Subiabre la empezó, Castaño la continuó, Salas participó y Lencina abrió para Colidio, quien metió un centro bajo para la llegada de Salas, quien definió casi sin oposición: 2 a 1 y festejo a lo Matador Salas, el histórico chileno con una riquísima historia en el Millonario. La última de ese primer tiempo la tuvo Subiabre, pero se la quiso picar al arquero que le adivinó la intención.
En el complemento Portillo se fue expulsado por un brutal codazo a Montiel y River se hacía dueño del juego, así y todo no lo podía definir. Pero en los últimos minutos, primero lo tuvo Colidio, pero tapó el arquero y luego otra vez se iba a lucir Cozzani, ante un remate de Salas que buscaba gol.
Ya con Pity Martinez y Borja en cancha, ambos iban a ser protagonistas de la última: gran habilitación del primero para que el Colombiano pique perfectamente habilitado y al enfrentar a Cozzani, la coloque sobre el primer palo. Festejo y 3 a 1 definitivo. Ganó River, sin ser brillante y buscando variantes, pero consiguiendo tres puntos importantes para arrancar el torneo de buena manera.





