noviembre 30, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

Empate con gusto amargo


Luego del triunfo ante el Urawa en el debut del Mundial de Clubes, River tenía que enfrentarse al Monterrey de México. Con la victoria, el equipo de Gallardo se clasificaba y podía esperar el duelo más difícil del grupo, ante el Inter de Italia, con otra disposición.

El primero que tuvo una ocasión de peligro fue el Monterrey, pero Armani se esforzó para detener un disparo de larga distancia. River manejaba el juego pero no era tan punzante y eso se trasladaba al resultado. Mastantuono tuvo una chance de tiro libre, pero Andrada despejó con los puños. Y después llegó una difícil de creer: córner desde la derecha, Paulo Díaz la peina y le queda a Martínez Quarta en soledad pero definió abriendo mucho el pie y la palota se fue ancha.

En el complemento, los mexicanos casi no se acercaron al arco de Armani, y River tuvo varias para abrir el marcador. Primero Mastantuono recibió de Colidio, se sacó su marca de encima y sacó un zurdazo que Andrada despejó al córner. Y luego Borja tuvo dos más y en ambas volvió a ganar el arquero de Rayados. Sólo quedó tiempo para la roja a Castaño y no mucho más.

River mereció ganar, no lo hizo y ahora deberá jugarse todo contra una potencia mundial: el Inter de Italia.