noviembre 29, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

Primer triunfo de visitante


River tenía la cuenta pendiente en este torneo de no haber podido sumar de 3 en condición de visitante. El viaje a San Juan para enfrentar a San Martín podía ser el punto de partida para cancelar ese pagaré. Con algunos cambios producto de la rotación que propone Gallardo, River no hizo un buen primer tiempo.

Se vio mas de lo mismo, un equipo con pocas ideas y chocando siempre contra la defensa rival. San Martín tampoco le generaba peligro real a Armani y la primera mitad se iba entre bostezos e impotencia.

Para el complemento se metió en cancha, y de inicio, Borja, quien iba a ser importante para el resultado. Pity Martínez, sin una gran claridad pero otra vez siendo de los mejores, tomó la pelota y vio picar a Borja por detrás de su marca, allí llegó la pelota y estirándose todo lo pudo el colombiano conectó y rompió la paridad: 1 a 0.

River ya estaba mejorado, y esos eran sus mejores minutos. Para mayor jerarquía y distribución entró Mastantuono que abrió el pie cambiándole de palo al arquero luego de una asistencia de Montiel. 2 a 0 y el local no encontraba la manera de vulnerar la línea defensiva de River, solo algún remate que controló Armani.

Y el partido se fue, con un River dominador en la segunda parte y con los 3 puntos en el bolso para que de a poco se vaya acomodando el equipo a lo que River requiere y el entrenador pretende.