noviembre 29, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

3 puntos y nada mas


River se tenía que estrenar oficialmente en el Monumental cuando recibiera a Instituto. Luego de un pobre empate contra Platense en Vicente Lopez, los dirigidos por Gallardo tenían que cambiar la cara del debut. Pero eso no paso, y River no pudo destrabar el partido hasta el minuto final.

El primero en avisar fue el visitante, que en una de sus únicas jugadas de peligro, Batallini conectó un centro y la jugada terminaba en gol, pero el jugador de Instituto estaba en offside. A River le costaba todo, no podía romper el cerco defensivo de la Gloria y en una de la pocas claras del primer tiempo, Colidio metió un centro raso que no llegó a empujar Borja, pero por el otro lado apareció Montiel, quien definió cruzado y el Colombiano la conectó al lado del arco en posición prohibida.

En el segundo tiempo la tónica fue igual, River manejando la pelota pero Instituto bien parado en el fondo. El juego fue aburrido y eso sumado a la cantidad de veces que el partido estuvo detenido, hacen el combo perfecto para un paritdo malo. Tapia se perdió una oportunidad increíble porque luego de un despeje de Roffo a un remate de Acuña, la pelota le quedo dentro del área chica pero la agarró mal y desvió el remate.

Instituto sólo tenía posibilidad aislada y sobre el cierre del partido Acuña mandó un córner desde la izquierda, Paulo Díaz la cabeceó y tras el rebote en el palo Montiel la empujó de palomita. Desahogo Monumental y delirio para los más de 85.000 visitantes. La última fue de Tapia, que otra vez falló en la definición ante el arquero.

Ganó River y nada mas, son 3 puntos que el equipo no podía perder contra rivales tan inferiores y encima en el Monumental. Ya habrá tiempo de soltar la maquina y hacerle los ajustes necesarios.