diciembre 13, 2024
11 11 11 AM
Triunfo para la Copa
River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia
¡El Handball Masculino Campeón!
Fin de la ilusión con papelón incluido
Las Leyendas, a cuartos de final
Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo
La Noche de los Museos, un éxito en River
River ganó y suma
Triunfo en Córdoba, ¿Y se prende?
Las Vikingas a Semis
ULTIMAS NOTICIAS
Triunfo para la Copa River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia ¡El Handball Masculino Campeón! Fin de la ilusión con papelón incluido Las Leyendas, a cuartos de final Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo La Noche de los Museos, un éxito en River River ganó y suma Triunfo en Córdoba, ¿Y se prende? Las Vikingas a Semis

Triunfo para la Copa


Con el último y único objetivo que le quedaba a River este año, de ingresar a la Libertadores del 2025, el equipo salió al Monumental a enfrentar a Rosario Central. De inicio, la emoción a flor de piel por el reconocimiento del club al padre del Muñeco, Máximo, quien falleció el sábado por la madrugada.

El partido fue todo de River, y la primera de peligro llegó por una escapada de Echeverri y su definición fue tapada por Broun y en el rebote Bustos la envío lejos. La segunda de Villagra, con un remate lejano que el arquero despejó al corner. Y en la última del primer tiempo, Echeverri lo asistió a Solari quien controló y la tocó a un costado: 1 a 0 y a los vestuarios.

Para el complemento River seguía siendo superior y ya con Borja y Pity Martínez en cancha se iba a generar la jugada del segundo gol. Primero una de Central: Giaccone escapó a su marca y sacó un zurdazo que se fue apenas alto. Y lo dicho, combinación de Borja con Pity y luego de una pared, el colombiano definió de zurda: 2 a 0.

El tercero llegó luego de un centro pasado de Martínez y el que apareció por fondo fue Solari, que sólo tuvo que tocarla ante la mala salida de Broun. El cuarto casi llega por la misma vía: centro de Pity y cabezazo de Borja que reventó el palo.

Para el final quedó el penal que le cometieron a Lanzini y que, Borja y el mismo Lanzini, gentilmente se lo cedieron a un Pity Martínez inspirado: engaño al arquero y 4 a 0.

Ganó y goleó River en su último partido del año en el Monumental, algo que fue una obligación para asegurarse su clasificación a la Copa Libertadores 2025.