Con un triplete del Colombiano Miguel Angel Borja, River le ganó a Tigre por 3 a 1 en otro Monumental colmado. El partido se abrió rápido, por un cabezazo de Boselli a la salida de un córner y Ferreira extendió su mano para que Arasa cobre penal. El Colombiano lo cambió por gol.
Pero Tigre tuvo sus ocasiones; la primera de Armoa, con un volea que salió al lado del arco de Armani y la segunda, un disparo en el palo de Ferreira que pudo ser el empate. River intentó con Colidio y Zenobio la mandó al corner y, a pesar de tener el dominio del juego, Tigre encontraba huecos en un mediocampo de River que se lo notaba agotado.
Y Paulo Díaz, el que no se equivoca nunca, falló otra vez contra Tigre, como en aquella ocasión que a River le costó la clasificación a final de la Copa de la Liga. Quiso salir jugando, la pelota le rebotó en la cabeza a Armoa, quien fue en su búsqueda y cuando la tocó Armani le cometió penal. Maroni lo transformó en el 1 a 1.
Para el complemento poco cambió respecto del trámite del juego y Borja empezó a sentenciar la historia: centro de Sant´Anna y el colombiano ganó con el cuerpo, se acomodó y sacó un fulminante zurdazo para el 2 a 1. Ya con un Tigre deshilachado, River fue por más y encontró otro penal con una falta sobre Solari. Otra vez Borja para poner cifras definitivas de 3 a 1 y conseguir su primer triplete con la camiseta de River.