noviembre 30, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

Pasaron 10 años y sigue siendo la bandera más larga


Solo los grandes de verdad se sobreponen a las peores caídas y quien mejor que River Plate para dar testimonio

Y se repuso rápido de aquel año que no se esconde porque sirvió para recorrer todo el país y fué la plataforma para reafirmar que siempre es «El Mas Grande»; y hasta para el récord Guinness es asi porque se cumplieron 10 años de aquel día inolvidable cuando cientos de miles de hinchas armaron la caravana histórica por la Ciudad de Buenos Aires para mostrar a todos la bandera mas larga del mundo.

Fue el 8 de Octubre de 2012 y hacía ya algunos meses que el futbol de primera división volvía a ser futbol en serio. Había vuelto River y los hinchas confeccionaron el «trapo» que se extendió por gran parte de la ciudad. Casi 8 kilómetros, exactamente 7892 metros, que se pudo hacer por las donaciones de agrupaciones e hinchas de todo el país.

Y después hubo que desplegarla, por ello cien mil «fanas» del «millo» la levantaron sobre sus cabezas y caminaron desde donde estaba la vieja cancha en Av Alvear y Tagle hasta el Monumental. Y para completar la fiesta la dirigencia de entonces encabezada por Daniel Passarella decidió abrir las puertas del estadio y con absoluta seguridad y orden garantizado por los mismos hinchas, se llenó el Monumental y la espectacular bandera entró al campo y caminó con todos lo que era la vieja pista de atletismo coronando una jornada única que ya entró en la historia como una de las fechas para el recuerdo eterno del Club Atlético River Plate.