A fuerza de temperamento pero también de buen pie, de ser tiempista pero también veloz en sus recuperaciones, Lautaro Rivero se ganó su primera convocatoria a la Selección Argentina. El oriundo de Moreno y con un puñado de partidos en la primera de River, llamó la atención de Scaloni, quien lo citó para la siguiente fecha FIFA.
Rivero regresó a River luego su paso a préstamo por Central Córdoba de Santiago del Estero, donde fue parte del equipo campeón de Copa Argentina. Sus buenas actuaciones y sobre todo su buen primer pase de zurda, hicieron que Gallardo pida por su vuelta. Ante los altibajos que sufrió la defensa millonaria en los últimos tiempos, Rivero se fue metiendo de a poco en el equipo. Y la gente tomó partido, porque a partir de su entrega, encontró en un chico del club a alguien en quien confiar.
Así fue cómo luego de la serie de Copa Libertadores ante Palmeiras, y los buenos partidos que hizo por el torneo local, Rivero será parte de la selección mayor junto a Lionel Messi. De vender alfajores para ayudar en su casa a cumplir sus sueños, jugar en la primera de River y llegar a la Selección.





