River tenía todo para llevarse un buen triunfo de la Fortaleza Granate, pero en el minuto 49 y medio, Lanús aprovechó un desconcierto del Millonario y lo empató. Con un equipo semi alternativo, los de Gallardo viajaron al Sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Lanús.
River no jugó bien y en ese primer tiempo careció de jugadas claras de gol, salvo por la del minuto inicial, donde Borja increíblemente se perdió abrir el marcador debajo del arco. Lanús por su parte aprovechaba la fragilidad de Boselli y Marcelino Moreno inquietaba a Armani. Pero no iba a pasar mucho y los primeros 45 minutos se fueron sin pena ni gloria.
Para el complemento Ingresaban Salas, Driussi y Quintero, y River mejoró. Sobre todo a partir del recuperado delantero ex Racing, quien probaba a cada rato desde media y larga distancia. Y promediando la etapa final vino un córner ejecutado por Quintero pasado al segundo palo, Galoppo la bajó y Montiel la empujó. 1 a 0 quizá sin merecerlo.
A partir de ahí River no llegó más al arco Granate y el local intentaba por todos lados. Armani despejó una al córner y llegó el minuto fatídico final. Un mal cambio de frente de Castaño que Quintero no disputó y Lanús se desplegó en ataque. Casco no salió a atorar el centro, Bou la peinó y por atrás entró Castillo para empujarla a la red. 1 a 1 y pitazo final. River dejó pasar un triunfo que lo tenía en la palma de la mano y por eso Gallardo se fue notoriamente molesto.



