Con la mente en la vuelta de la Libertadores ante Libertad de Paraguay, Gallardo decidió alistar un 11 versus Godoy Cruz con los jugadores que menos rodaje venían teniendo. Por eso se vio en campo, desde Ledesma hasta el juvenil Bautista Dadín, quien hacía su debut profesional.
El trámite arrancó bien, porque luego de una combinación entre Galoppo, Dadín y Driussi, éste último sacó un derechazo con cara interna inatajable. Apenas 3 minutos y River ya ganaba 1 a 0 en el Monumental. Pero el Tomba iba a reaccionar y a dejar en evidencia lo que iba a ser un problema en ese primer tiempo: las falencias defensivas de River. Andino escapó en una carrera furiosa al debutante Portillo, colocó un centro atrás y Auzmendi anticipó a Rivero para luego vencer a Ledesma: 1 a 1.
En ataque el equipo de Gallardo era peligroso, y por eso y luego de una trepada de Bustos, su centro encontró a Nacho Fernández que no pudo definir, a Dadín Petroli le tapó su definición, pero apareció Galoppo para tomar el rebote y establecer el 2 a 1. Pero otra vez el conjunto Mendocino decía presente: contragolpe letal y penal de Rivero sobre Altamira, que Auzmendi cambió por gol.
Se iba el primer tiempo, pero Juanfer Quintero le puso un cóner en la cabeza a Galoppo que la colocó a un costado, estableciendo el 3 a 2 y su segundo grito, justo antes del final de esa etapa. En el complemento River casi que lo liquidó de entrada, porque otra vez Galoppo dijo presente para meter un centro que Dadín no pudo conectar, pero las dudas de los defensores la aprovechó Driussi para estampar el 4 a 2.
Godoy pudo llegar al tercero pero fue invalidado por offside y luego River no sufrió mucho más. Mostró una cara en defensa y otra en ataque, pero le sirvió guardar jugadores, hacerse con los 3 puntos y encarar el gran objetivo del año: la Libertadores.





