noviembre 30, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

River volvió al Gol y Ganó


Después de 10 partidos en los que River marcó de a un gol o ninguno, el equipo logró torcer esa tendencia y se despachó con 3 a 1 sobre Banfield en el Monumental. Con un Solari inspirado, que siempre le hace goles a Banfield, y con Borja en el banco, el equipo de Gallardo logró los tres puntos y quedó a 9 del puntero Vélez.

Así y todo, la primera jugada de real peligro, la tuvo Banfield y en los pies de Rodríguez, luego de encontrar a River mal parado, enfrentó a Armani y desde afuera del área, disparó alto. Pero al cierre del primer tiempo, Simón filtró una pelota para Solari, quien controló con un giro y a esa media vuelta le agregó un derechazo que el arquero no pudo despejar: 1 a 0.

Y el segundo tiempo se abrió como se cerró el primero. Otra con Solari de protagonista y escapando por la banda derecha la jugó con Echeverri quien encaró la defensa y lo vio llegar solo otra vez a Solari, quien en el mano a mano la puso lejos del arquero.

Con el 2 a 0, River seguía buscando aumentar la diferencia, pero Banfield se asomaba al área de Armani. Primero pudo ser penal sobre Rivera, que el VAR constató que Meza no lo tocó, pero luego Bareiro sí tocó a Obando dentro del área y el marcó el punto penal. Garate lo cambió por gol y se achicaba la ventaja a uno.

Ya con Borja y Pity Martínez en la cancha River buscó cerrar el resultado. Fue cuando el Pity encaró en el área, Borja consiguió el rebote y sacudió el arco de Sanguinetti: 3 a 1 y final.

Ahora, luego de desbloquear la malaria de goles, habrá que ver si a River le alcanzará para pelear el torneo o tendrá que sumar únicamente para entrar a la Libertadores del año que viene.