En una noche colmada por la emoción y con un Mâs Monumental espectacular, River marcó presencia y no dejó pensar a Huracán en los primeros minutos. Aunque no tuvo chances claras en los primeros instantes, Claudio Echeverri abrió la cuenta con una linda definición, luego de una jugada colectiva. Enseguida, Adam Bareiro tuvo el segundo, pero su derechazo dio en el palo izquierdo de Hernán Galíndez.
River dominaba bien y Huracán prácticamente no inquietó, apenas con un remate desviado de Sebastián Ramírez. Sin embargo, cerca del cierre, el visitante empató luego de una desatención en la salida: Walter Mazzantti envió un centro desde la derecha y Rodrigo Echeverría ingresó por el corazón del área para empatar con un cabezazo.
El comienzo del segundo tiempo tuvo a Huracán con tres chances. En la primera, Franco Armani se estiró sobre su izquierda y las otras fueron por intermedio de dos remates. River buscó hasta el final, pero no pudo entrarle a un rival que se plantó bien en su campo y defendió el punto hasta la finalización del partido.
El próximo compromiso del equipo de Marcelo Gallardo será este miércoles, cuando visite a Talleres en Córdoba por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.