diciembre 23, 2024
11 11 11 AM
Las alegrias las dio la Reserva
Un 2024 para el olvido
Triunfo para la Copa
River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia
¡El Handball Masculino Campeón!
Fin de la ilusión con papelón incluido
Las Leyendas, a cuartos de final
Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo
La Noche de los Museos, un éxito en River
River ganó y suma
ULTIMAS NOTICIAS
Las alegrias las dio la Reserva Un 2024 para el olvido Triunfo para la Copa River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia ¡El Handball Masculino Campeón! Fin de la ilusión con papelón incluido Las Leyendas, a cuartos de final Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo La Noche de los Museos, un éxito en River River ganó y suma

Mastantuono salvó el último partido de Demichelis


Se esperaba un Cabildo Abierto con tonos de hoguera y una reprobación casi unánime. Pero River se movió bien en su parte comunicacional y, lo que iba a ser una olla a presión como el Monumental ante Sarmiento, se desactivó. De los reproches se pasó sin escala al aplauso y emoción. El pedido por Gallardo iba a resonar en todo Núñez, pero apenas se escucho al final del partido. Demichelis, el sábado a la tarde, ya estaba afuera.

Después del papelón en Mendoza con Godoy Cruz, todo se aceleró. Se notó un equipo sin respuestas para con el entrenador, y a pesar de sus ganas y convicciones de querer revertir la situación, antes del domingo River dijo que, de común acuerdo, las partes se separaban. Sarmiento sería el último partido del entrenador y ahora Gallardo resulta el único y más importante plan de la dirigencia.

El partido pasó a segundo plano, a pocos le importaba lo que pasase con Sarmiento, que se la puso difícil a River y recién a los 42 minutos del segundo tiempo, lo destrabó con un golazo de tiro libre de Mastantuono. Antes, lo tuvieron Borja en varias ocaciones, el mismo Mastantuono y hasta Lanzini y Solari. La pelota no entraba, el arquero era figura y River despedía a Demichelis con empate. Hasta que el pibe de 16 años frotó la botín y la colgó de un ángulo.

Se despidió Demichelis entre lágrimas y un discurso a los periodistas. Llegará Gallardo para seguir haciendo historia.