septiembre 17, 2024
11 11 11 AM
Este si es River
Iñaki Basiloff brilla en los Juegos Paralímpicos
Fundación River Plate celebró su 11ª cena solidaria
River no se amiga con el gol
Días y horarios para los Cuartos de la Libertadores
Empate y nada más
Otro Campeón del Mundo en Casa: llegó Marcos Acuña
River, con suplentes, empató ante Gimnasia
Maxi Meza es nuevo jugador de River
Triunfazo en Córdoba por la Libertadores
ULTIMAS NOTICIAS
Este si es River Iñaki Basiloff brilla en los Juegos Paralímpicos Fundación River Plate celebró su 11ª cena solidaria River no se amiga con el gol Días y horarios para los Cuartos de la Libertadores Empate y nada más Otro Campeón del Mundo en Casa: llegó Marcos Acuña River, con suplentes, empató ante Gimnasia Maxi Meza es nuevo jugador de River Triunfazo en Córdoba por la Libertadores

¡River Supercampeón!


Aliendro se encargó a falta de 2 minutos para el final, de acomodar el mundo River. Porque a los 46 del segundo tiempo, sacó un terrible derechazo que establecía el 2 a 1 contra Estudiantes y decía que River volvía a gritar campeón!

Antes pasaron muchas cosas en un partido definitorio para el Millonario. En Córdoba y ante una multitud de hinchas riverplatenses, el entrenador Demichelis volvía a sorprender con la formación inicial. Casco de titular, junto a Kranevitter y un triplete ofensivo: Colidio, Borja y Solari.

Y a River, durante ese primer período, las cosas no le salían. Porque de arranque nomás, Cetré clavó un centro bárbaro para que Correa cabecee y la apriete al lado del palo. El millonario iba y siempre chocaba con el arquero pincha, que fue una de las figuras de la noche: Mansilla. Borja tuvo una clarita, pero el 1 se estiró por completo y manoteó la pelota.

Para el complemento algo había que cambiar, porque el experimento inicial no había dado mucho resultado. Simón a la cancha por Gonzalez Pires que estaba amonestado y Boselli pasó a la zaga con Paulo Díaz. Otra apuesta del DT, ya que Simón no había tenido minutos en lo que va del año. River mejoró y empezó a acorralar a Estudiantes. Borja la tuvo de chilena y River apretaba.

El Pincha seguía ganando 1 a 0 y Enzo Pérez dejaba la cancha. Casualidad o no, ahí el millonario dio vuelta el partido. Primero a partir de una trepada de Solari, que cuando metió el centro la pelota se desvió en Romero y a los 35 del segundo tiempo las cosas se igualaban. Estudiantes resistía, quería que pase el tiempo y River lo buscaba por todos lados. Echeverri las pedía todas e intentaba cada vez que podía.

Y en una de la últimas, lo dicho, Aliendro, que había entrado hacía 5 minutos, metió un zapatazo de 35 metros que se clavó en el ángulo. Explosión de los hinchas y de Demichelis, que festejó con un grito y una mirada desafiante a la tribuna. Quizá no le haya gustado que gran parte del público de River le pedía poner a “los pibes”, cuando el equipo perdía y no encontraba soluciones.

River gritó Supercampeón y esta vez al DT le salió todo lo que incorporó desde banco corriendo seguramente una mala lectura en el arranque del partido. Pero eso será tema de otra discusión, ahora solo importa que el Millonario sumó una nueva estrella a la gloriosa institución!