Un día iba a pasar. Después de 20 victorias consecutivas en el Estadio Monumental, a River se le terminó esa racha el viernes cuando enfrentó a Huracán. Fue 2 a 1, con un Globo aprovechando cada llegada al arco Millonario y un River que no pude desentrañar el bloque defensivo planteado por el visitante.
En el primer tiempo, el equipo de Demichelis intento por todos lados, pero nunca tuvo la claridad necesaria para poner en aprietas a Chavez. La primera fue de Nacho, la segunda de Rondón, pero ambas salieron desviadas. Para el complemento, el equipo se encontró rápidamente en desventaja, porque Mazzantti resolvió muy bien un centro de Fértoli, y con el taco y ante una liviana salida de Armani, estampaba el 1 a 0. River lo fue a buscar, Rondón tuvo una increíble que salió al lado del palo y Solari, justamente estrelló su tiro en el poste. Ya con Pity Martínez en cancha, River seguía insistiendo, y así llegó un tiro libre cerca del área y fue él mismo quien lo cambió por gol. Ahí fue el mejor momento del local, y pudo ponerse en ventaja con una resolución de González Pires, pero el tanto fue anulado por mano de Paulo Díaz.
Y en el final, Huracán aprovechó la segunda vez que pisó el área de River. Lo hizo con el juvenil, surgido del millonario y a préstamo en el Globo, Franco Alfonso, quien encaró a un tenue Casco, enganchó y castigó al palo más lejano del arquero.
Perdió River y se terminó la racha, algo que algún día iba a pasar.