diciembre 23, 2024
11 11 11 AM
Las alegrias las dio la Reserva
Un 2024 para el olvido
Triunfo para la Copa
River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia
¡El Handball Masculino Campeón!
Fin de la ilusión con papelón incluido
Las Leyendas, a cuartos de final
Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo
La Noche de los Museos, un éxito en River
River ganó y suma
ULTIMAS NOTICIAS
Las alegrias las dio la Reserva Un 2024 para el olvido Triunfo para la Copa River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia ¡El Handball Masculino Campeón! Fin de la ilusión con papelón incluido Las Leyendas, a cuartos de final Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo La Noche de los Museos, un éxito en River River ganó y suma

River busca su mejor forma


Aprovechando el parate por los partidos por las eliminatorias de las seleccionales nacionales con vistas al Mundial 2026, River decidió jugar un amistoso contra la Universidad Católica de Chile. Lo hizo en San Nicolás, y como es una costumbre, el estadio colmó su capacidad.

Demichelis, en su afán de encontrar la mejor versión de este River, puso un equipo titular para el compromiso. Con las vueltas al 11 de Casco, Herrera, Lanzini, Barco y Nacho Fernández mas el debut del central Uruguayo Boselli, el millonario salió comprometido a tratar de doblegar al combinado chileno. La primera la tuvo Borja, tras pase largo de Boselli, pero se elevó su remate. La segunda, a los 20, también fue para el colombiano, pero su zurdazo salió apenas ancho. Y la tercera también fue de Borja, con un cabezazo que resultó débil y controló el arquero visitante. La Católica respondió recién a los 35 minutos, con un golpe de cabeza de Rovira que se fue encima del arco de Centurión, que reemplazó al convocado a la selección, Armani.

Y la última del primer tiempo también fue de Borja, que terminó desviando su zurdazo a metros del palo. Para el complemento, River insistió y a los 52min tuvo su premio. Buen arranque de Barco de izquierda al medio, se sacó dos jugadores del encima y apretó su remate sobre el palo del arquero para establecer el 1 a 0. Ya con varios cambios, Suárez combinó con Zuculini, recuperado luego de su larga lesión, y pudo ser el segundo grito de la noche. Herrera, de buen partido, tuvo su chance, después de un buena amague despachó un derechazo que salió cerca del poste de Correa. Y Echeverri tuvo la ultima, con un disparo que pedía ángulo y se fue apenas desviado.

Ganó River y el entrenador sigue buscando la mejor versión de un River con la obligación de repetir el campeonato del semestre pasado.