noviembre 29, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

Un año para el olvido


River perdió todo lo que jugó y para colmo, perdió con justicia. Porque nunca se encontró el equipo, los rendimientos fueron muy bajos y el entrenador erró en casi todo lo que hizo. Derrota con Talleres por la supercopa internacional, afuera con Platense en el primer torneo, eliminación con Palmeiras de Libertadores, afuera de la copa Argentina ante Independiente Rivadavia y ahora Racing se encargó de sacarlo en octavos de final de la Liga. Todo mal.

En avellaneda podía darse un partido de alto riesgo, más sabiendo los presentes de los dos equipos. Y la tarde empezó fatal, porque antes de los 4 minutos, Solari ponía el 1 a 0 de cabeza. River apenas si inquietaba a Cambeses, le costaba todo y solo se aproximaba al área rival.

La única que tuvo en ese primer tiempo fue un remate de Driussi y en el rebote otro de Nacho Fernández, pero en ambos respondió bien el arquero. Para el complemento la Academia quería rematar la faena, pero River tuvo 10 minutos buenos a partir de las modificaciones. Por eso Subiabre lo empató y apenas dos minutos después, Juanfer Quintero puso el 2 a 1 con un excelso zurdazo. Raro, pero River daba vuelta un partido por primera vez en todo el 2025.

La alegría duró poco, porque la fragilidad defensiva de River iba a florecer. Primero Fernández desbordó por izquierda y su centro se desvío en Martínez Quarta para establecer el 2 a 2. Y cuando corría el tiempo de descuento y todo apuntaba al alargue, vino la jugada insólita de Galarza, quien quiso controlar la pelota con el pecho dentro de su propia área, Martirena lo durmió, el remate dio en Rivero y el rebote posterior de Armani y el palo, la empujó al gol el mediocampista Racinguista.

3 a 2 y otra decepción, otro fracaso, otra mancha mas al tigre, total ya tuvo muchas este año. Lo que sí queda claro es que esta temporada será recordada como una de los peores de River en mucho tiempo.