A River no le sobra nada, es más, le faltan muchas cosas. Así y todo, el equipo de Gallardo terminó clasificando a los Playoffs de la Liga luego de empatar con Vélez 0 a 0 en Liniers. De esta manera se termina la fase regular y ahora vendrán los cruces definitorios.
Otra vez el entrenador modificó el equipo y, para sorpresa de todos, quedaron sin ser convocados Paulo Díaz y el colombiano Borja, dos que parecen tener las horas contadas en el Millonario. Ante el Fortín, nuevamente se vio poco de River, sin sociedades ni claridad, y terminó sin poder quebrar el arco visitante. Driussi tuvo una buena ocasión luego de un pase exacto de Quintero, pero su remate se fue por encima del travesaño. Luego, Salas metió un zurdazo que cruzó toda el área y nadie la empujó.
Por su parte, Vélez inquietaba al Millonario: primero con un cabezazo que salió cerca del palo y luego se lució Armani ante un remate de Carrizo. La última del primer tiempo la tuvo otra vez Driussi, pero su cabezazo salió alto.
Para el complemento, más de lo mismo. Un River errático y un Vélez esperando su oportunidad. La más clara acaso la tuvo Casco, que conecto un centro de Salas pero su cabezazo se fue cerca del palo. Por el lado del local, una de las más peligrosas la tuvo Silvero que definió casi debajo del arco pero elevó el remate. Iban a quedar dos, una por lado. Primero un remate del juvenil Acosta que Marchiori despejó al córner y del otro lado se iba a lucir Armani, con una jugada triple: córner desde la derecha, puños del arquero y el rebote lo encontró Galván para meter un derechazo que le quemó las manos a Armani y de ese rebote y posterior centro, se lo perdió Cavanagh debajo del arco.
Fue 0 a 0 y apenas le alcanzó a River para salir de las derrotas y pensar que, si sigue por este camino, poco va a durar en etapa definitoria del torneo. La Libertadores ya parece una utopía, por lo que deberá enfocarse en hacer un cambio urgente, terminar el torneo y esperar a que el 2026 traiga mejores rendimientos.