noviembre 27, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

Otro mal partido de River


River debía visitar Avellaneda para enfrentar a Independiente y así poder sacar la tan necesaria chapa de candidato. Era una bueno oportunidad para demostrar para lo que está River, pero eso no ocurrió. Con cambios obligados por las lesiones de Martinez Quarta y Paulo Díaz, el millonario improvisaba una nueva zaga central: Pezzella y el chico Lautaro Rivero, quien debutaba en la primera de River.

El primer tiempo fue muy malo por el lado de los dos. Ni River ni Independiente tenían precisión y todo se resolvía en una lucha permanente en la mitad de la cancha. Nadie daba dos pases seguidos, y los arcos estaban de más. De todas maneras el que más trabajo tuvo en todo el juego, fue Armani.

Cerca del final de esa primera mitad, Pezzella tuvo que salir lesionado y por su dolor y su preocupación, todo indicaba que su parte médico no iba a ser bueno. Y con las horas se confirmó que había sufrido la rotura del ligamento de la pierna izquierda, por lo que estará fuera de las canchas cerca de 8 meses.

En el complemento River casi no preocupó al Rojo y Armani salvó lo que era una derrota asegurada. El local tuvo dos goles anulados por offside, y a River le anularon uno de Borja. Y el 1 millonario apareció casi siempre para ahogarle el grito de gol a Independiente.

River jugó mal, no creo casi situaciones de gol y Gallardo en eso fue claro: si no era por Armani, el millonario se traía una derrota de Avellaneda. Una actuación que preocupa, teniendo en cuenta el reinicio de la Copa Libertadores.