noviembre 30, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

La falta de gol es preocupante


River no convierte lo que genera, poco o mucho, pero los arqueros son siempre figura o los palos evitan que el equipo tome confianza. Está claro que la mayoría de los partidos River no juega bien, pero los rivales tampoco, y sobre todo en el Monumental, buscan no perder, y si se pueden llevar algo más, sería su gloria.

En el primer tiempo mucho no pasó, River no encontraba los caminos y Talleres casi que no pasaba la mitad de la cancha. Llegando al final de esa primera parte, Driussi habilitó a Colidio que se fue mano a mano con Herrera, pero su definición fue tapada por el arquero.

Y el segundo tiempo arrancó de la peor manera, porque a los 5 minutos Depetris arrancó una carrera bárbara en la mitad de la cancha, escapó de Paulo Díaz y cuando enfrentó a Armani la tocó por abajo. Ahora quedaba remontar contra un equipo que se estaba llevando el premio mayor.

Ya con Borja en cancha, River seguía dependiendo de Mastantuono. Por eso fue él quien tuvo dos claras: la primera con un doble enganche pero su zurdazo fue tapado por Herrera, y la segunda escapó a su marca y sacó un potente derechazo que pegó en el travesaño.

El tiempo se terminaba y River otra vez dejaba una pobre imagen. Hasta que Nacho Fernández habilitó a Montiel y éste sacó un centró para el cabezazo al empate de Borja: 1 a 1. Y hasta lo pudo ganar River, luego de un centro de Mastantuono que se desvío en un defensor y Borja la agarró mordida.

Fue 1 a 1, otra vez sin jugar bien y con la preocupante falta de gol que hace que el hinche se desilusione cada vez más.