noviembre 27, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

Cumplió con la obligación y nada más


En esta fecha Fifa, River debía jugar su primer partido por Copa Argentina. Enfrente tenía a un rival que se desempeña en el torneo federal, Ciudad de Bolivar. Y el equipo de Gallardo no debía fallar. Por eso y de arranque, se vio a un equipo que quería sacarse el problema de encima y resolver rápido la eliminatoria. A los 4 minutos, y luego de un corner, González Pirez metió un cabezazo que devolvió el arquero, y en ese rebote el defensor estableció el 1 a 0. Se cortaba la mala racha de no poder convertir en los primeros tiempos, y el responsable fue alguien que recién por la Copa, fue su primer partido en el año.

River seguía yendo, empujaba y trataba de encontrar el segundo. Con un Borja muy errático, la cuenta seguía marcada por la mínima diferencia. Mastantuono avisaba con un zurdazo que el arquero contuvo. Nacho Fernández, otro que tuvo su oportunidad, también sacaba un remate que se iba cerca del palo. Y luego se iba a dar la única de peligro de Ciudad de Bolívar. Córner desde la derecha y un buen cabezazo que salió al lado del palo de Ledesma. Y esta vez Mastantuono iba a tener recompensa, porque encaró de derecha a izquierda y metió un potente remate que se metió con complicidad del arquero: 2 a 0.

Lo primero de la segunda mitad fue el penal que le cometieron a Gattoni y, como su mal presente no termina, a Borja se lo atajaron. River se desinflaba, pero Ciudad de Bolívar no tenía con qué atacarlo. Los minutos pasaban pero el Millonario no llegaba con precisión para establecer una diferencia mayor.

River cumplió con su obligación de ganarle a un equipo débil y nada más. En el juego volvió a quedar en deuda y en convertir las situaciones creadas también. Se acerca el debut por la Libertadores, y este River genera más dudas que certezas.