julio 30, 2025
11 11 11 AM
A River se le quemaron los papeles
Nueva Casa River en Cantilo: así avanza la obra
Triunfazo en el Súper de Futsal
Leyendas: River venció al Barcelona con goles del Chori y Ortega
Importante victoria en Córdoba
River hace Escuela: experiencia única para 50 colegios
Triunfo en el debut
Copa Federal: sólido triunfo de las Leyendas
Colonia de Invierno 2025
La Leyendas definen el Torneo
ULTIMAS NOTICIAS
A River se le quemaron los papeles Nueva Casa River en Cantilo: así avanza la obra Triunfazo en el Súper de Futsal Leyendas: River venció al Barcelona con goles del Chori y Ortega Importante victoria en Córdoba River hace Escuela: experiencia única para 50 colegios Triunfo en el debut Copa Federal: sólido triunfo de las Leyendas Colonia de Invierno 2025 La Leyendas definen el Torneo

La levantada duró poco


Después del buen triunfo sobre Atlético Tucumán en el Monumental, River tenía que confirmar su levantada ante Deportivo Riestra de visitante. Pero otra vez el equipo falló en la definición y el 0 a 0 no se iba a mover.

El primer tiempo fue lo mejor de River, donde tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja, pero entre Arce y la mala puntería, no se quebraba el cero. La primera fue de Meza, que conectó de cabeza un centro de Acuña pero el arquero visitante tapó abajo. Luego Borja encontró a Aliendro en el punto de penal, y éste sacó un remate potente pero otra vez Arce despejaba el peligro. En la tercera de peligro, Subiabre desbordó por la izquierda y sacó un centro flotado para el ingreso de Aliendro, quien increíblemente pifió el disparo casi debajo del arco. Y Borja iba a tener una de las más claras, porque recibió de Aliendro entrando al área, esquivó a Arce y definió con un derechazo que besó el palo y salió.

Para el complemento Riestra iba a tratar de emparejar, pero las mas claras seguían siendo de River. Primero dos para Mastantuono: un zurdazo que contuvo sin problemas Arce y luego un cabezazo en la boca del arco que desvió por poco. Y Riestra recién contestó sobre el final del partido y con tiros libres calcados. El primero cayó en el segundo palo y tras un toque del rival, Paulo Díaz la despejó. Y el segundo tiro libre encontró a Díaz casi en el punto penal pero Armani tapó con el cuerpo.

Y así se fue partido, con un River errante, que dispone de situaciones pero no las concreta y quedando con permanente interrogante en cuanto a su rendimiento. Gallardo minimizó la situación declarando que “pornto todo va a fluir” pero hace varios meses que a River no le fluye casi nada.