Después del buen triunfo sobre Atlético Tucumán en el Monumental, River tenía que confirmar su levantada ante Deportivo Riestra de visitante. Pero otra vez el equipo falló en la definición y el 0 a 0 no se iba a mover.
El primer tiempo fue lo mejor de River, donde tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja, pero entre Arce y la mala puntería, no se quebraba el cero. La primera fue de Meza, que conectó de cabeza un centro de Acuña pero el arquero visitante tapó abajo. Luego Borja encontró a Aliendro en el punto de penal, y éste sacó un remate potente pero otra vez Arce despejaba el peligro. En la tercera de peligro, Subiabre desbordó por la izquierda y sacó un centro flotado para el ingreso de Aliendro, quien increíblemente pifió el disparo casi debajo del arco. Y Borja iba a tener una de las más claras, porque recibió de Aliendro entrando al área, esquivó a Arce y definió con un derechazo que besó el palo y salió.
Para el complemento Riestra iba a tratar de emparejar, pero las mas claras seguían siendo de River. Primero dos para Mastantuono: un zurdazo que contuvo sin problemas Arce y luego un cabezazo en la boca del arco que desvió por poco. Y Riestra recién contestó sobre el final del partido y con tiros libres calcados. El primero cayó en el segundo palo y tras un toque del rival, Paulo Díaz la despejó. Y el segundo tiro libre encontró a Díaz casi en el punto penal pero Armani tapó con el cuerpo.
Y así se fue partido, con un River errante, que dispone de situaciones pero no las concreta y quedando con permanente interrogante en cuanto a su rendimiento. Gallardo minimizó la situación declarando que “pornto todo va a fluir” pero hace varios meses que a River no le fluye casi nada.


