agosto 01, 2025
11 11 11 AM
A River se le quemaron los papeles
Nueva Casa River en Cantilo: así avanza la obra
Triunfazo en el Súper de Futsal
Leyendas: River venció al Barcelona con goles del Chori y Ortega
Importante victoria en Córdoba
River hace Escuela: experiencia única para 50 colegios
Triunfo en el debut
Copa Federal: sólido triunfo de las Leyendas
Colonia de Invierno 2025
La Leyendas definen el Torneo
ULTIMAS NOTICIAS
A River se le quemaron los papeles Nueva Casa River en Cantilo: así avanza la obra Triunfazo en el Súper de Futsal Leyendas: River venció al Barcelona con goles del Chori y Ortega Importante victoria en Córdoba River hace Escuela: experiencia única para 50 colegios Triunfo en el debut Copa Federal: sólido triunfo de las Leyendas Colonia de Invierno 2025 La Leyendas definen el Torneo

El recuerdo de la Supercopa 2018


Iba a ser el primero de los cruces mano a mano con Boca. En marzo de 2018 en Mendoza, el superclásico iba a definir un campeón. River no venía bien, arrastraba problemas de juego y resultados. En cambio Boca llegaba a la super final con un buen equipo y en levantada.

Pero los superclásicos son partidos aparte y River quería pegar el primer golpe en la mesa. Con las dos hinchadas y un marco espectacular, las acciones se iniciaron con un River mejor parado que Boca. Y por eso tempranamente, Nacho Fernández entró al área, y cuando se disponía a rematar, Cardona lo tocó de atrás. Penal y el Pity Martínez lo cambió por gol.

En el segundo tiempo Boca iba a crecer, pero se encontraba una y otra vez con Armani. Lo tuvieron Pavón y Nández de cabeza, pero el uno Millonario se hacía inmenso. Luego Armani le tapó un mano a mano a Fabbra y en el rebote se lo impidió a Nández. La cosa seguía 1 a 0 y a River se lo notaba atorado. Pero luego de un córner a favor de Boca, Scocco despejó de cabeza y arrancó la corrida de Nacho Fernández. Primero lo llevó a la rastra a Cardona, encaró a la defensa Xeneize y la abrió para Pity Martínez quién enganchó y centró para Scocco, quien con un derechazo poco ortodoxo venció la resistencia de Rossi. 2 a 0 y delirio en las tribunas Millonarias.

Así River conseguía la primera de las copas de ese 2018, porque la otra sería a fin de año y en Madrid.