noviembre 30, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

Las alegrias las dio la Reserva


En un año en el cual la primera no estuvo a la altura y con muchos cambios, desde entrenador hasta jugadores que llegaron y se fueron en cuestión de 1 mes, quien brindó las alegrías fue la Reserva. Los pibes conducidos por Marcelo Escudero tuvieron un buen año, empezando por el primer semestre.

En esa mitad de año logró la goleada a Boca en River Camp (con Mastantuono y Ruberto en cancha) y cayó en semifinales con Lanús. En el último tramo del 2024, consiguió la clasificación a instancias finales terminando primero en la tabla. Ya en los «mata-mata» despachó a Defensa y Justicia, Central y Newell´s, teniendo que definir el campeón con San Lorenzo.

En cancha neutral, la de Platense, derrotó en un muy buen partido al Cuervo, con goles de Ian Subiabre y Tobías Leiva. Después de 10 años, la Reserva gritaba Campeón. Pero como si eso fuera poco, a los 7 días de alzar el copa, se enfrentó a Vélez por el Trofeo de Campeones, y otra vez dio la talla: 1 a 1 con gol de Tomás Nasif en los 120 minutos y se coronó por la vía de los penales.

Esperando que la primera cambie el rumbo y Gallardo le devuelva a River ese espíritu competitivo, no quedan dudas que quienes dieron las alegrías, fueron los pibes.