agosto 04, 2025
11 11 11 AM
A River se le quemaron los papeles
Nueva Casa River en Cantilo: así avanza la obra
Triunfazo en el Súper de Futsal
Leyendas: River venció al Barcelona con goles del Chori y Ortega
Importante victoria en Córdoba
River hace Escuela: experiencia única para 50 colegios
Triunfo en el debut
Copa Federal: sólido triunfo de las Leyendas
Colonia de Invierno 2025
La Leyendas definen el Torneo
ULTIMAS NOTICIAS
A River se le quemaron los papeles Nueva Casa River en Cantilo: así avanza la obra Triunfazo en el Súper de Futsal Leyendas: River venció al Barcelona con goles del Chori y Ortega Importante victoria en Córdoba River hace Escuela: experiencia única para 50 colegios Triunfo en el debut Copa Federal: sólido triunfo de las Leyendas Colonia de Invierno 2025 La Leyendas definen el Torneo

Un 2024 para el olvido


Como no podía ser de otra manera, River terminó su año futbolístico perdiendo con Racing en Avellaneda por 1 a 0. De esta manera, el 2024 quedará como uno de los peores ciclos del millonario, sin conseguir ningún título, quedando marginado de las ligas y copas nacionales, y con una derrota estrepitosa en la Semi de la Libertadores.

En el último partido tampoco se vio a River sólido, mas alla de los regresos de Pezzella y Acuña en la defensa. El mediocampo millonario no se parece en nada a los anteriores de Gallardo y su fragilidad en todas las líneas hicieron que River también caiga en Avellaneda. La primera la tuvo Salas y tapó Armani, de lo mejor del equipo en el semestre. Luego llegó el gol anulado a Roger Martínez por offside y el millonario respondió con un remate de Echeverri que salió apenas ancho. Y llegó la apertura del tanteador: cóner de Juanfer y cabezazo casi en soledad de Salas, que le cambio el palo a Armani.

Echeverri iba a tener el empate luego de conectar un centro de Solari, pero éste último estaba apenas adelantado.

El complemento iba a ver un River un poco mejorado por los ingresos de Pity Martinez y Borja, por eso las dos más claras las tuvieron, una el mismo Pity pero su remate la desvió Arias, y la otra Solari que su zurdazo besó el poste del arquero.

Y en una de las últimas, Arias le tapó un cabezazo bárbaro a Aliendro y la contra Juanfer dejó solo a Martirena quien reventó el travesaño. Iba a haber una más para Carbonero, y otra vez apareció Armani para cachetear la pelota al córner.

Y así se fue el año de River, entre decepciones y con un plantel que deberá renovarse para el 2025 y así poder competir hasta el último día y con hambre de títulos. Ahora habrá ver si aparece la mano de Gallardo para que River vuelva a ser River.