diciembre 13, 2024
11 11 11 AM
Triunfo para la Copa
River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia
¡El Handball Masculino Campeón!
Fin de la ilusión con papelón incluido
Las Leyendas, a cuartos de final
Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo
La Noche de los Museos, un éxito en River
River ganó y suma
Triunfo en Córdoba, ¿Y se prende?
Las Vikingas a Semis
ULTIMAS NOTICIAS
Triunfo para la Copa River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia ¡El Handball Masculino Campeón! Fin de la ilusión con papelón incluido Las Leyendas, a cuartos de final Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo La Noche de los Museos, un éxito en River River ganó y suma Triunfo en Córdoba, ¿Y se prende? Las Vikingas a Semis

Fin de la ilusión con papelón incluido


River visitaba a Independiente Rivadavia de Mendoza con la obligación de ganar, ponerse a 5 puntos de Vélez e intentar pelear el torneo hasta el final. Pero eso no pasó y se fue con una derrota en el último minuto y escandalo post partido.

Sin Pezzella, Paulo Díaz ni Acuña, el equipo quedaba siempre descompensado en el fondo y sufría los contragolpes con la velocidad de Villa. Y tempranamente, en una corrida del Colombiano que sacó a pasear a Gattoni, enganchó para adentro y la puso lejos de Armani.

De todas maneras River inquietaba a Centurión, pero sin la fineza necesaria para empatar el juego. La primera polémica se dio después de un centro de Casco que Solari no pudo peinar y la pelota le dio en la mano a Studer. Penal cobro el árbitro Arasa, pero a instancias del VAR se comprobó que Solari estaba en offside. Y la segunda polémica llegó luego de un remate de Echeverri que le volvió a dar en el brazo a Studer y Arasa volvió a cobrar penal. Con la confirmación del VAR, Colidio engañó al arquero y puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo se vio a una de las peores caras del River de Gallardo. Padeció casi todo el complemento y si no fuese por Armani, se llevaba una goleada de Mendoza. La defensa siempre quedaba expuesta y en ataque no podía encontrar las ventajas que daba el local. El equipo terminó jugando con 3 defensores, de los cuales uno era Casco y otro Gattoni, ambos con poco ritmo futbolístico. Ni las entradas de Borja, Mastantuono y Pity Martínez, le dieron a River la posibilidad de seguir peleando el torneo.

Y en la última de la noche, Villa volvió a desbordar a Gattoni, sacó un centro bajo que encontró a Ham por el otro lado y puso el 2 a 1. River perdió con un equipo que no había hecho 2 goles en un mismo partido desde la primera fecha y, con papelón incluido, se despidió del campeonato.