noviembre 30, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

River se despidió del campeonato


El viernes, y en otro Monumental con más de 85.000 almas, River tenía la oportunidad de acortarle puntos al líder del torneo Vélez. Pero el equipo de Gallardo, a pesar de merecerlo por lo hecho en el segundo, no pudo salir del 1 a 1. El visitante arrancó mejor, y River no encontraba los caminos, ni con Echeverri ni con Meza, ni con Nacho Fernández. La primera la tuvo Borja, después de una pelota que metió al área Simón, Pezzella la puso en juego y el colombiano cabeceó forzado. Y sin perder tiempo, Vélez reaccionó: buen centro de Aquino y Romero la empujó de pecho ante la falla de Pezzella, Paulo Díaz y la no salida de Armani.

Otra vez Borja fue protagonista de una de peligro cuando Nacho Fernández lo dejó mano a mano y su zurdazo fue tapado por Marchiori. Para el segundo tiempo se metían en cancha Colidio y Solari, de buen rendimiento. Y temprano llegó un tiro de esquina de Nacho Fernández que dio en la mano de Romero y el árbitro, a instancias de VAR, cobró penal. Borja lo cambió por gol y River estaba a tiro de la victoria. Porque a pesar de que Vélez se paraba de contragolpe, el Millonario iba a disponer de varias ocasiones para llevarse los 3 puntos.

Y sobre todo al final, con un cabezazo dentro del área chica de Mastantantuono que fue donde estaba el arquero, y éste la despejó al córner. Y la última también es difícil de creer: porque después de un córner que bajó Paulo Díaz, la pelota le quedó a Colidio que solo ante el arquero la tiró afuera.

River perdió su última chance de prenderse en el torneo y ahora sólo queda apuntar todos los cañones a la serie de semifinales ante Mineiro por la Copa Libertadores.