noviembre 30, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

Triunfazo en la Bombonera


River consiguió un Triunfazo en la Bombonera al ganarle a su clásico rival por 1 a 0 con gol de Lanzini. Con jugadores que habitualmente no son titulares, Gallardo logró darle una paliza táctica, estratégica y de jerarquía al local. Y de entrada se veía un River que se plantaba en la Boca, y a los 20 min llegó la apertura del marcador. Lanzini le ganó la pelota a Miramón en la mitad de la cancha y la juegó para Colidio, quien se sacó de encima a Lema y su zurdazo fue devuelto por Romero, pero en el rebote apareció otra vez Lanzini para sellar la diferencia.

Luego pudo aumentar el millonario, por medio de Colidio que capturó una peinada de Rojo y cuando quedó mano a mano con Romero se la quiso tirar por arriba, pero el arquero adivinó la intención.

En el segundo tiempo Boca y su obligación de buscar el empate hicieron que River se parase más de contragolpe. Así y todo, el local solo contó con un par de ocasiones. Una de Advíncula que la pelota rozó el travesaño y la polémica del final. Mientras tanto River seguía encontrando los huecos que dejaba el rival y en una combinación entre Mastantuono y Nacho Fernández, éste lo dejó solo a Borja que no pudo controlar dentro del área.

El Colombiano iba a tener una más, esta vez por derecha pero su potente disparo se fue por arriba del travesaño. Y llegó la jugada polémica del día: en el tiempo de descuento, Blanco sacó un centro que encuentró a Giménez quien se estiró con todo el cuerpo para empujarla ante la salida de Armani. Pero en ese estirón, la pelota le pegó en la cabeza y claramente en la mano, por lo que, con la intervención del VAR, el gol fue anulado. Y no hubo tiempo para más, festejos en la cancha y en el vestuario, sabiendo lo importante del triunfo por la semana clave para River. Lo que quedó claro es que River metió un Triunfazo en la Bombonera porque Gallardo lo hizo otra vez.