septiembre 16, 2024
11 11 11 AM
Este si es River
Iñaki Basiloff brilla en los Juegos Paralímpicos
Fundación River Plate celebró su 11ª cena solidaria
River no se amiga con el gol
Días y horarios para los Cuartos de la Libertadores
Empate y nada más
Otro Campeón del Mundo en Casa: llegó Marcos Acuña
River, con suplentes, empató ante Gimnasia
Maxi Meza es nuevo jugador de River
Triunfazo en Córdoba por la Libertadores
ULTIMAS NOTICIAS
Este si es River Iñaki Basiloff brilla en los Juegos Paralímpicos Fundación River Plate celebró su 11ª cena solidaria River no se amiga con el gol Días y horarios para los Cuartos de la Libertadores Empate y nada más Otro Campeón del Mundo en Casa: llegó Marcos Acuña River, con suplentes, empató ante Gimnasia Maxi Meza es nuevo jugador de River Triunfazo en Córdoba por la Libertadores

Empate y nada más


La mayor atracción de la noche pasaba por ver a otro campeón del mundo vistiendo la camiseta de River: marcos “Huevo” Acuña. Luego había un partido de fútbol, en el cual River debía aprovechar el mal momento de Newell´s para dejar los 3 puntos en casa y arrimarse al pelotón de arriba. Pero Newell´s fue aguerrido, combatido, no dejó a River hacer nada de lo que propuso el miércoles por la Copa y el resultado de eso fue un 0 a 0 grande como el Monumental.

Muchos equipos ya priorizan eso, no irse con la canasta llena. Porque saben que darle espacios a River, es casi un certificado de defunción. El Millonario tuvo el control del juego, pero no profundizaba. La primera llegó a través de una buena jugada colectiva que Colidio remató de afuera a las manos de Hoyos. Y la segunda fue por medio de un centro de Bustos que terminó rebotando en Velázquez.
La única Newell´s fue un tiro libre de Miljevic que salió cerca del palo. River siguió intentando, primero con un cabezazo de Pezzella y luego con un fallido zurdazo de Mastantuono. Para el segundo tiempo se metía en cancha Echeverri y el local era más punzante.

El mismo Echeverri tuvo dos, una que tapo sin problemas Hoyos y la segunda que se fue muy por arriba del travesaño. Borja también pudo marcar, pero en el mano a mano, la pelota le quedó atrás e hizo que el arquero tape con pecho. Y la última es difícil de creer, porque Lanzini puso un pase bárbaro para la entrada de Meza que sólo tenía que tocársela a Borja para que la empuje, pero lo hizo con el tobillo y la pelota salió lejos del Colibrí. River venía con el envión de la clasificación a la copa y no se pudo aprovechar de un flojo y errático Newell´s, pero lo cierto es que a pesar del poco tiempo de trabajo de Gallardo, River mejoró su imagen, no sólo en el juego, sino y por sobre todas las cosas, en su fortaleza mental.