noviembre 30, 2025
11 11 11 AM
Un año para el olvido
La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales
River vs. Belgrano, la previa de la semifinal
River clasificó con lo justo
Santiago Lencina renovó su vínculo
La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final
River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA
River es un desastre
Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato
La Filial Neuquén presente en la jornada electoral
ULTIMAS NOTICIAS
Un año para el olvido La Reserva venció a Huracán y avanzó a semifinales River vs. Belgrano, la previa de la semifinal River clasificó con lo justo Santiago Lencina renovó su vínculo La Reserva goleó y clasificó a cuartos de final River obtuvo dos títulos en fútbol infantil de AFA River es un desastre Di Carlo y Gallardo acordaron la renovación del contrato La Filial Neuquén presente en la jornada electoral

Empate y nada más


La mayor atracción de la noche pasaba por ver a otro campeón del mundo vistiendo la camiseta de River: marcos “Huevo” Acuña. Luego había un partido de fútbol, en el cual River debía aprovechar el mal momento de Newell´s para dejar los 3 puntos en casa y arrimarse al pelotón de arriba. Pero Newell´s fue aguerrido, combatido, no dejó a River hacer nada de lo que propuso el miércoles por la Copa y el resultado de eso fue un 0 a 0 grande como el Monumental.

Muchos equipos ya priorizan eso, no irse con la canasta llena. Porque saben que darle espacios a River, es casi un certificado de defunción. El Millonario tuvo el control del juego, pero no profundizaba. La primera llegó a través de una buena jugada colectiva que Colidio remató de afuera a las manos de Hoyos. Y la segunda fue por medio de un centro de Bustos que terminó rebotando en Velázquez.
La única Newell´s fue un tiro libre de Miljevic que salió cerca del palo. River siguió intentando, primero con un cabezazo de Pezzella y luego con un fallido zurdazo de Mastantuono. Para el segundo tiempo se metía en cancha Echeverri y el local era más punzante.

El mismo Echeverri tuvo dos, una que tapo sin problemas Hoyos y la segunda que se fue muy por arriba del travesaño. Borja también pudo marcar, pero en el mano a mano, la pelota le quedó atrás e hizo que el arquero tape con pecho. Y la última es difícil de creer, porque Lanzini puso un pase bárbaro para la entrada de Meza que sólo tenía que tocársela a Borja para que la empuje, pero lo hizo con el tobillo y la pelota salió lejos del Colibrí. River venía con el envión de la clasificación a la copa y no se pudo aprovechar de un flojo y errático Newell´s, pero lo cierto es que a pesar del poco tiempo de trabajo de Gallardo, River mejoró su imagen, no sólo en el juego, sino y por sobre todas las cosas, en su fortaleza mental.