diciembre 23, 2024
11 11 11 AM
Un 2024 para el olvido
Triunfo para la Copa
River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia
¡El Handball Masculino Campeón!
Fin de la ilusión con papelón incluido
Las Leyendas, a cuartos de final
Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo
La Noche de los Museos, un éxito en River
River ganó y suma
Triunfo en Córdoba, ¿Y se prende?
ULTIMAS NOTICIAS
Un 2024 para el olvido Triunfo para la Copa River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia ¡El Handball Masculino Campeón! Fin de la ilusión con papelón incluido Las Leyendas, a cuartos de final Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo La Noche de los Museos, un éxito en River River ganó y suma Triunfo en Córdoba, ¿Y se prende?

River, con suplentes, empató ante Gimnasia


Con la mira puesta en la revancha por la Copa Libertadores ante Talleres del próximo miércoles, el Millonario viajó a La Plata para enfrentar al Lobo. Gallardo decidió preservar a muchos de los que habían jugado, y jugarán, ante la T. Por eso se veía un River muleto, con las mayoría de jugadores que están teniendo menos minutos. Así y todo, cualquier equipo podría alistar a esos 11 y ser protagonista en cualquier torneo de la Argentina.

La cosa es que River no jugó bien y Gimnasia siempre estuvo más cerca de ganarlo. Sobre todo con Benja Domínguez, que a cada rato le hacía pasar malos momentos a Boselli. La primera la tuvo el Pata Castro, pero Casco llegó justo al cierre. Luego vinieron dos disparos de afuera: primero Pintado que otra vez encontró a Casco desviando la pelota y luego un gran derechazo de Fernández que hizo lucir a Ledesma, que la cacheteó al córner.

Y sobre el final del primer tiempo llegó la polémica: porque Domínguez conectaba al gol un buen centro desde la derecha, pero a instancias del VAR se cobró offside. En el segundo tiempo, y con 3 cambios, uno de ellos el de Meza que hacía su debut, River mejoró. Logró el juego asociado que necesitaba y lñuego de una jugada colectiva, Mastantuono lo encontró entrando al área a Nacho Fernández quién de zurda le cambiaba el palo al arquero y establecía el 1 a 0.

Pero cuando faltaban 6 minutos para el final, Colazo centró, Funes Mori se pasó y la pelota le cayó a Castillo quien remató a Ledesma: 1 a 1. Luego no hubo mucho más, lo cierto es que River pensaba más en la Copa que en otra cosa y así y todo mejoró su cara de visitante, algo que algunas semanas atrás no pasaba.