Al papelón sufrido por Copa Argentina, River sigue llenando sus casilleros con derrotas difíciles de explicar. No por el rival, sino por River mismo. Casi no pateó al arco del Bicho en la Paternal, y además ofreció muchísimas facilidades a Argentinos que lo terminó ganando por 1 a 0.
Una de la únicas que tuvo River fue al principio, con una buena definición de Borja que salió al lado del poste. Eso casi nada más para el equipo de Demichelis. Argentinos hizo su partido, parecido al que planteó Temperley, áspero, friccionado, cortado, pero no por eso menos inteligente. Cuando tuvo la pelota encontraba las lagunas que dejaba River en el medio y así llegó el gol: Lescano encaró casi en mitad de cancha, Borja no llegó a cortar, nadie en el medio salió a enfrentar y cuando lo vio a Armani adelantado se la tiro por arriba.
Después Argentinos fue el dueño del partido, River no congeniaba dos pases seguidos y los recambios no le dieron resultado. El Bicho pudo aumentar el marcador, pero entre la impericia de sus delanteros, la mala puntería y Armani, lo evitaron.
Antes del parate por Copa América a River le quedan 3 partidos completamente accesibles: Táchira por copa y Tigre por Liga, de local y Riestra, el última juego, de visitante. Habrá que ver que soluciona el entrenador para no seguir perdiendo puntos y sobre todo prestigio, porque en el cumpleaños 123 de River, el millonario se fue nuevamente golpeado de la Paternal.