El Monumental, colmado como es costumbre, iba a ser testigo de una nueva goleada de River. Al 3 a 0 sobre Central Córdoba, ahora hay que sumarle un resultado igual pero sobre Belgrano de Córdoba. En el medio, la victoria sobre Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.
Algunos nombre cambiaron, Enzo Díaz, Fonseca, Simón y Barco desde el arranque. Y éste último fue el protagonista de la primera de peligro: tiro libre perfecto que reventó el travesaño. La segunda?: también de pelota parada, pero lo ejecutó Echeverri y el arquero despejó al córner. River seguía llegando y sometiendo a Belgrano: la tuvieron Solari y Enzo Díaz, pero no se rompía el cero. Hasta que el Pirata arriesgó de más en una salida, Solari adivinó el pase y robó la pelota para cedérsela a Echeverri quien enfrentó al arquero y definió a un costado. 1 a 0 y la tranquilidad que de la ventaja. Sobre el final del primer tiempo, Borja ensayó un taco que detuvo Losada.
Para el complemento la cosa no cambió. River seguía monopolizando la pelota y poco se la prestaba a Belgrano. La primera fue para Solari pero tapó el uno, y en la segunda y después de un disparo de Colidio, la pelota rebotó en un defensor y descolocó al arquero visitante. El 3 a 0 llegó por parte de Solari, quien encontró un hueco en el área, enganchó y la puso en el palo más lejano de Losada. Otra goleada y confirmando que el Monumental es una fortaleza para River y casi todos los rivales buscan no pasar papelones. Lo que quedó claro es que el Millonario está pasando por un buen momento.