septiembre 19, 2024
11 11 11 AM
Este si es River
Iñaki Basiloff brilla en los Juegos Paralímpicos
Fundación River Plate celebró su 11ª cena solidaria
River no se amiga con el gol
Días y horarios para los Cuartos de la Libertadores
Empate y nada más
Otro Campeón del Mundo en Casa: llegó Marcos Acuña
River, con suplentes, empató ante Gimnasia
Maxi Meza es nuevo jugador de River
Triunfazo en Córdoba por la Libertadores
ULTIMAS NOTICIAS
Este si es River Iñaki Basiloff brilla en los Juegos Paralímpicos Fundación River Plate celebró su 11ª cena solidaria River no se amiga con el gol Días y horarios para los Cuartos de la Libertadores Empate y nada más Otro Campeón del Mundo en Casa: llegó Marcos Acuña River, con suplentes, empató ante Gimnasia Maxi Meza es nuevo jugador de River Triunfazo en Córdoba por la Libertadores

Sin problemas en el debut de la Liga


River tenía que estrenarse en la nueva Liga Argentina contra Central Córdoba y en el Monumental. Después del empate ante Nacional por la Libertadores, Demichelis metía cambios y los más significativos fueron los reemplazos de los laterales: Sant´Anna por Herrera y Casco por Enzo Díaz. Y a River le resultó, porque ambos fueron importantes en el armado de los ataques. De entrada se lo anularon a Colidio, pero el delantero iba a ser protagonista de ese primer tiempo. Porque Solari metio un centro cruzado, Casco se la sirvió al mencionado Colidio y 1 a 0. El visitante no es rival de primera A, claramente se la va a hacer difícil sostener la categoría. Y encima promediando esa mitad, se queda con 10 por falta sobre Echeverri. A River se le hizo aún más fácil y otra vez Colidio se anotaba en el marcador con cabezazo, luego de un buen centro de Nacho Fernández.

En ese primer tiempo la tuvieron Barco y Echeverri, pero el arquero era la figura de lo poquito que mostraba Central Córdoba. El segundo período casi que estuvo de más, River manejó a gusto la pelota, hizo todos los cambios que pedía el partido y solo quedo tiempo para que Barco se sacará la rabia clavando un golazo desde 35 metros. Festejo con bronca y algún grito a la tribuna, que claramente deberá corregir si quiere seguir con su estadía en River.

Ganó River y no mucho más, quedará sólo el 3 a 0, los silbidos que volvieron para Demichelis y el tonto festejo de Barco. River es muy grande para algunos, y piensan que el cariño de la gente se logra de la noche a la mañana. Esto es River.