diciembre 23, 2024
11 11 11 AM
Un 2024 para el olvido
Triunfo para la Copa
River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia
¡El Handball Masculino Campeón!
Fin de la ilusión con papelón incluido
Las Leyendas, a cuartos de final
Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo
La Noche de los Museos, un éxito en River
River ganó y suma
Triunfo en Córdoba, ¿Y se prende?
ULTIMAS NOTICIAS
Un 2024 para el olvido Triunfo para la Copa River tuvo su mejor año de Fútbol Infantil de la historia ¡El Handball Masculino Campeón! Fin de la ilusión con papelón incluido Las Leyendas, a cuartos de final Amadeo, eterno en el arco más grande del mundo La Noche de los Museos, un éxito en River River ganó y suma Triunfo en Córdoba, ¿Y se prende?

Un River dormido, cayó en el Superclásico


Córdoba fue testigo de un nuevo superclásico, esta vez con ambas hinchadas, cosa que no sucedía desde Madrid 2018, y de los cuartos de final de Copa de la Liga. El Millonario arrancó bien, y en los únicos buenos 15 minutos de todo el partido, abrió el marcador. Nacho Fernández lo puso a correr a Echeverri por el centro y en la puerta del área la soltó para Borja que definió al primer palo de Romero.

Boca no podía contrastar los arranques de Echeverri y le costaba todo en el mediocampo. En ese primer período, River no supo aprovechar su superioridad y sobre la campana del final, Advíncula desbordó a Aliendro y Enzo Díaz y soltó un centro atrás para la llegada de Merentiel para que estampe el 1 a 1.

El segundo tiempo se inició con la polémica de la tarde. Centro de Echeverri, Paulo Díaz la bajó, Enzo Díaz la metió la corazón de área y el rebota de Pol Fernandéz y Lema, se le metía a Romero, quien tiró el manotazo. La pelota pareció entrar y a instancias del línea, el árbitro convalidó el gol, pero actuó el VAR para anularlo.

En el complemento no se vio nada de lo venia haciendo River y Boca era mejor. Fue tan así que aprovechó los errores groseros de la defensa de River y luego de un fallido despeje de Herrera, Zenón puso un centro preciso que Cavani conectó de cabeza. Para el tercero, Boca volvió a recuperar una pelota perdida de Herrera, Gonzalez Pires falló en su marca y Merentiel lo puso mano a mano a Cavani. La buena respuesta de Armani no fue suficiente porque el rebote lo capturó Merentiel para poner las cosas 3 a 1.

El anecdótico gol de Paulo Díaz sobre el cierre no fue más que eso y River se despidió de la Copa de la Liga a manos de su eterno rival. Córdoba fue testigo de muchas cosas, pero también de un River dormido, desorientado y que nunca termina de convencer.