River terminó clasificando a la fase final de la Copa de la Liga al vencer a Instituto en Córdoba por 3 a 1. Pero la tarde noche no iba a empezar bien y al cabo de los 45 minutos iniciales, River se encontraba fuera de los clasificados. Primero avisó la Gloria con un tiro libre al travesaño y mas tarde y después de una mala salida por bajo de River, Villagra pierde el balón y en su afán por recuperarlo, le comete penal a Suarez. Puebla lo cambió por gol y por los resultados en otras canchas, River estaba quedando eliminado. Solari desbordó y se lo sirvió a Colidio, pero insólitamente lo perdió del debajo del arco.
Echeverri apiló a 3 y cuando definió al costado, la despejaron sobre la línea. El Millonario jugaba bien y creaba situaciones, pero no podía empatarlo. En el complemento lo volvió a tener Solari, pero desvió el remate y a los 12 minutos Enzo Díaz sacó un centro preciso que Colidio conectó de cabeza y puso el 1 a 1.
River atropellaba a Instituto y el segundo llegó a través de un córner de Echeverri que encontró la cabeza, otra vez de Colidio, para dar vuelta la historia. Ya con la Gloria jugada en ataque, el millonario aprovechaba los espacios y Herrera lo vio picar en soledad a Colidio, quien definió pero Roffo tapó, pero en el rebote definió de zurda, para su tercero personal y de River: 3 a 1 y final. River claisificó, jugó en concordancia con lo que viene haciendo los últimos partidos y por eso no debió sufrir tanto para alcanzar la próxima fase.