septiembre 17, 2024
11 11 11 AM
Este si es River
Iñaki Basiloff brilla en los Juegos Paralímpicos
Fundación River Plate celebró su 11ª cena solidaria
River no se amiga con el gol
Días y horarios para los Cuartos de la Libertadores
Empate y nada más
Otro Campeón del Mundo en Casa: llegó Marcos Acuña
River, con suplentes, empató ante Gimnasia
Maxi Meza es nuevo jugador de River
Triunfazo en Córdoba por la Libertadores
ULTIMAS NOTICIAS
Este si es River Iñaki Basiloff brilla en los Juegos Paralímpicos Fundación River Plate celebró su 11ª cena solidaria River no se amiga con el gol Días y horarios para los Cuartos de la Libertadores Empate y nada más Otro Campeón del Mundo en Casa: llegó Marcos Acuña River, con suplentes, empató ante Gimnasia Maxi Meza es nuevo jugador de River Triunfazo en Córdoba por la Libertadores

River y un nuevo empate


En un partido parejo pero en el que muchas veces se vio superado por Independiente, el millonario terminó empatando 1 a 1 en Avellaneda. Así y todo, Borja, fue quien abrió el marcador, luego de enganchar para zurda y sacar un disparo que se desvió y descolocó a Rey. Ganaba River 1 a 0 pero Independiente lo presionaba y no lo dejaba jugar con comodidad. Pero cuando River llegaba, lo hacía con profundidad: Echeverri lo habilitó a Borja y el colombiano definió ante Rey que tapó con todo el cuerpo.

Y sobre el final del primer tiempo, una buena trepada de Isla encontró en su centro atrás un verdugo de River: Ávalos, quien todavía no había hecho goles en el rojo y se sacó la mufa empujándola debajo del arco. En el complemento hubo más lucha que juego y algunas polémicas. La primera fue el gol anulado a Ayrton Costa por falta sobre Paulo Díaz.

Luego Armani tuvo una volada brillante para evitar el 2 a 1 y en la última de la noche todo el estadio pidió penal de González Pírez sobre Ávalos, pero el defensor tocó primero la pelota. River volvió a empatar y a mostrar algunas deficiencias defensivas y colectivas, sumado a cambios que el entrenador hace a destiempo o pensando que tal o cual tiene que jugar sí o sí. Ahora se viene la Supercopa con Estudiantes en la cual el Millonario no tendrá margen para seguir fallando si quiere sumar otra estrella a su vitrina.