enero 12, 2025
11 11 11 AM
ULTIMAS NOTICIAS

Otra pobre imagen de visitante


River volvió a dejar una pálida imagen cuando va de visitante. Esta vez enfrentó a Rosario Central en el Gigante de arroyito y cayó derrotado por 3 a 1. El equipo de Demichelis hizo una correcta primera etapa, dominando al rival y consiguiendo ponerse en ventaja a través de Barco a los 26 minutos. Luego Nacho Fernández tuvo la posibilidad de aumentar el marcador con buen tiro libre que despejó al córner Brown. Y hasta ahí fueron las posibilidades de River, porque faltando 1 minuto para el cierre del primer tiempo, Martínez Dupuy empujó al gol un buen centro de Campaz y puso las cosas 1 a 1. El colombiano fue la figura del partido, y ni Simón en ese primer período ni Herrera en el complemento, lo pudieron parar.

En la parte final, River nunca estuvo a la altura del compromiso. Por eso, y tras la salida de un córner, Malcorra aprovechó la desatención del Millonario, para desbordar por la izquierda y con un centro raso y el desvío en González Pires, estableció el 2 a 1 para el local. Enzo Pérez se fue expulsado por doble amarilla y Campaz siguió haciendo de las suyas.

En un contragolpe comandado por Malcorra, éste lo habilitó a Campaz quien con una cachetada bárbara puso el 3 a 1 que sería definitivo. “Buenos primeros 44 minutos” dijo el entrenador Demichelis, cosa que no le alcanzó a River para llevarse algo de Arroyito.

Si River quiere volver a ganar la Liga Argentina, deberá corregir los serios errores defensivos que tiene y no creer que con 44 minutos podrá doblegar a sus rivales.