El sábado 23 de septiembre, más de 5000 personas disfrutaron de una visita libre y gratuita, en una nueva edición de la Noche de los Museos.
El Museo River volvió a ser el punto de encuentro de la familia riverplatense, que concurrió masivamente a la ya tradicional visita por la Noche de los Museos. Desde antes de las 19, el público se organizó sobre Figueroa Alcorta para el ingreso y hasta las dos de la madrugada, todas las personas que se acercaron pudieron recorrer sin cargo los espacios habilitados para la ocasión.
Del evento participó también el Departamento Cultural del Club con el grupo «River Baila», que brindó un espectáculo en la planta baja.
En total, pasaron 5695 personas por el Museo, superando así las marcas de visitas de los años anteriores, y la jornada se desarrolló con absoluta normalidad y en un marco familiar.
El Museo River abre todos los días de 10 a 19 y las entradas pueden conseguirse en el Sitio Oficial o directamente en las boleterías que se encuentran junto a los molinetes de ingreso.